Por duodécimo año consecutivo, El Limonar International School Murcia ha sido incluido en la prestigiosa lista de los 30 mejores colegios internacionales de España elaborada por el periódico El Mundo. Se trata del más selecto ranking de un medio de comunicación en España, donde más de 1.000 colegios son evaluados en base a 27 exigentes criterios.

 

ELIS Murcia es el único colegio internacional de la Región de Murcia con este prestigioso reconocimiento independiente, obtenido gracias al esfuerzo conjunto de toda nuestra comunidad escolar.

 

Al mismo tiempo, nuestro colegio también ha sido incluido en la lista de “50 colegios sobresalientes de España” elaborada por el periódico El Español. Otra investigación rigurosa e independiente desarrollada por un medio nacional.

 

Estar acreditado por la Asociación Nacional de Colegios Británicos en España (NABSS) así como nuestros resultados en exámenes oficiales tanto en idiomas como en el acceso a las mejores universidades no solo del Reino Unido y España sino también al resto del mundo, gracias a nuestra doble titulación oficial, fueron algunos de los aspectos más valorados por ambos jurados.

 

Sin duda un logro excepcional que debe hacer sentir orgullosa a toda nuestra comunidad escolar.