Estudiantes universitarios eligen ELIS para realizar sus prácticas

Cada año, son muchos los estudiantes universitarios que eligen los colegios ELIS para realizar sus prácticas de carrera o Máster. Tras una rigurosa selección, contactamos con algunos de ellos para darles la oportunidad de terminar su formación en un entorno profesional real.

¡Y hemos de decir que nos encanta ver su ilusión y su interés por todo lo que hacemos!

Sara Alcocer Peñalver, es graduada en Educación Infantil por la Universidad de Murcia. Está completando las prácticas del Master Universitario en Psicopedagogía de la Universidad de Alcalá. Actualmente está trabajando en el Departamento de Inclusión de ELIS Villamartín y su tutora es Gloria Garcia, coordinadora de Necesidades Educativas Especiales.

Ana María Diaz Caballero está graduada en Pedagogía por la Universidad de Murcia. Está realizando las practicas del Master de Formación del Profesorado, especialidad Orientación Educativa, a través de la UCAM.  Está en el Departamento de Orientación de ELIS Murcia bajo la dirección de María José Garcia y Stefania Pimblett, terapeuta y coordinadora de Necesidades Educativas Especiales respectivamente.

A este grupo también se ha unido recientemente Claudia Guardiola Fernández, estudiante del Grado de Psicología en la Facultad de Murcia.

¡Sed todas bienvenidas!

 

Visítanos

Venga a una jornada de puertas abiertas o haga una visita privada