¡Nuestro primer trimestre termina con una gran nota!

Nuestro primer trimestre ha terminado de manera muy positiva, celebrando los éxitos tanto de nuestros alumnos de Bachillerato como de antiguos alumnos.

 

  • Pelayo López (Y12) recibió la fantástica noticia de haber logrado las notas más altas de España en sus exámenes IGCSE de Physics y Biology el pasado año. ¡Un éxito increíble!
  • Lucía Sánchez, que se graduó en nuestro colegio en 2013, ha obtenido el reconocimiento Antigua Alumna del Año. Nos envió un vídeo en el que nos agradecía el premio y nos hablaba de sus estudios primero en la UCL y luego en RADA.
  • El equipo de liderazgo de estudiantes recibió una acreditación especial del colegio.
  • Se entregaron certificados a los alumnos de Y12 y Y13 que el año pasado participaron en el Programa Work Experience, que les permitió vivir una experiencia de primera mano en el mundo profesional.
  • Lucía Maldonado, graduada en ELIS Murcia el pasado año, obtuvo un premio especial por sus excelentes resultados en A-Level.
  • Y, por último, Francisco José Mompeán Montoya obtuvo el galardón Dux Litterarum. Este el mayor premio para reconocer al alumno con las notas globales más altas tanto en los exámenes oficiales de A-Level como de PCE el pasado curso. Un premio muy importante que él agradeció desde el corazón con un emotivo discurso en presencia de su familia, que también asistió a la asamblea.

 

Enhorabuena a todos. ¡Vosotros encarnáis los valores ELIS!

Visítanos

Venga a una jornada de puertas abiertas o haga una visita privada