Sesión informativa de Educoway

Esta semana ha tenido lugar una sesión informativa dirigida a los alumnos de Bachillerato por parte de Educoway para conocer las oportunidades de estudiar en algunos de los países con mejores sistemas universitarios del mundo, tales como Dinamarca, Suecia, Finlandia, Holanda o Reino Unido.

Al ser un colegio internacional británico, nuestros alumnos se benefician de lo mejor de dos mundos: la sólida base del currículum español y la innovación y naturaleza práctica del curriculum británico. Como resultado, los alumnos se gradúan del colegio con doble titulación oficial: al final de Secundaria, los IGCSE británicos y el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria español; y el título de Bachillerato español y el certificado inglés de A-Level, al final de sus estudios de Bachillerato.

Cuando nuestros alumnos se marchan de nuestro colegio, se han transformado en buenos ciudadanos integrales, gracias al desarrollo de sus habilidades:  confianza, capacidad analítica, trabajo en equipo, liderazgo, gestión de equipos, metacognición y autoconocimiento. Esto da a los alumnos de ELIS una clara ventaja en los puestos de trabajo del futuro y para superar los retos de la 4ª Revolución Industrial.

Visítanos

Venga a una jornada de puertas abiertas o haga una visita privada