ELIS Murcia se une a más de 45.000 niños y jóvenes para celebrar Global Be Well Day

Los alumnos de ELIS Murcia se unieron el 27 de septiembre a los más de 45.000 niños y jóvenes que estudian en los más de 70 colegios del grupo Cognita alrededor del mundo para llamar la atención sobre el papel fundamental del bienestar físico y mental en la educación. Nuestro colegio aparcó por un día su rutina escolar para celebrar el Global Be Well Day, un evento mundial liderado por el grupo educativo internacional Cognita, que cuenta con 75 colegios en tres continentes, siendo ambos colegios ELIS parte de su familia.

La salud física y mental así como el bienestar de los jóvenes son algunos de los problemas más acuciantes de nuestro tiempo a nivel mundial. ELIS Murcia desea contribuir con su granito de arena y por esta razón llevó a cabo un día comunitario de actividades diseñadas para ampliar nuestra comprensión sobre el bienestar de los alumnos, padres y empleados de ambos colegios que se suman a las actividades que también se llevarán a cabo de manera simultánea en el resto de los colegios de España así como alrededor del mundo: zumba, flamenco, jazz, relajación, yoga, hip hop, alimentación saludable, actividades al aire libre y mucho más.

También se contó con la visita del Dr. Iñaki Ferrando, miembro de la Dirección Ejecutiva Médica de Sanitas, que impartió un excepcional taller de risoterapia.

Como señala Chris Eversden, Director Ejecutivo de ELIS Cognita, “en este día especial nos enfocamos exclusivamente en el bienestar de nuestros alumnos para destacar el gran valor que tiene para su éxito académico. Esa jornada complementa y pone de relieve todo lo que ya hacen nuestros estudiantes durante el año. Estamos encantados de unirnos a escuelas de todo el mundo para celebrar el Global Be Well Day 2019 ”.

 

Visítanos

Venga a una jornada de puertas abiertas o haga una visita privada