II ELIS Murcia Careers Day

En ELIS Murcia, la Orientación Profesional es una parte fundamental de la educación de nuestros alumnos, y ahora es parte integral de nuestra vida escolar. Nuestros alumnos no solo tienen la oportunidad de vivir una experiencia laboral en el puesto de trabajo, sino también tener la fortuna de disfrutar de días como el que celebramos ayer: nuestro II ELIS Murcia Careers Day.

Nuestros compañeros Miranda Hopkins y Aurora Brox, con la ayuda de más de 30 personas entre alumnos, antiguos alumnos, padres, invitados y miembros del personal, organizaron un enriquecedor programa donde nuestros alumnos de Y11 a Y13 tuvieron la oportunidad de asistir a diferentes charlas sobre cuestiones como la importancia de las ciencias en la sociedad, el acceso a la universidad o las Fuerzas Armadas.

Algunos de nuestros antiguos alumnos colaboraron con nosotros con charlas presenciales y videoconferencias sobre sus vidas y carreras tras su graduación en ELIS, facilitando a nuestros alumnos una fantástica experiencia de primera mano y respondiendo a sus dudas.

El día terminó con una interesante mesa redonda sobre cómo las habilidades personales son fundamentales para el futuro de nuestros hijos. Contó con la presencia de una amplia variedad de profesionales de muy distinto perfil y trayectoria profesional.

Nos gustaría dar las gracias a Patricia Carbonell, Silvia Pérez Pavía, Juan Diego García, Ana Magaña, Inma Sánchez, María José Frutos, Santiago Revuelta, Casilda Pérez, Graciela Valero, Nadim Demachkie y Luis Fuentes por su colaboración.

Algunas de las intervenciones de nuestros antiguos alumnos:

https://youtu.be/2KFI8WpAUGg

https://youtu.be/ZutMOMUkVNY

https://youtu.be/NEiBpJv7N-Y

https://youtu.be/ZE_VQQrBIhs

Visítanos

Venga a una jornada de puertas abiertas o haga una visita privada