Nuevo proyecto ELIS Murcia Montevida

Ayer por la tarde nuestra comunidad escolar pudo asistir a una reunión en la que nuestro Director Ejecutivo Chris Eversden presentó los planes del proyecto del nuevo ELIS Murcia Montevida. Este proyecto dotará de instalaciones educativas de vanguardia a nuestros alumnos más veteranos, mientras que permitirá una redistribución del actual campus de El Palmar en beneficio de los más pequeños.

El nuevo campus ha sido concebido como un colegio en el que las instalaciones, en sí mismas, son parte integral del aprendizaje; supondrán el mejor equipamiento educativo de la Región dotando de espacios flexibles y modernos a más de 450 alumnos.

ELIS Murcia Montevida será, probablemente, el primer colegio del sur de Europa y sin duda del grupo Cognita con un impacto medioambiental neutro: un campus que genera su propia electricidad, integra sistemas de control de temperatura por aire, almacena el agua de lluvia y la recicla y reutiliza en el colegio.

Este moderno centro también aprovechará al máximo las ventajas del entorno natural murciano para la enseñanza y aprendizaje, incorporando espacios docentes al aire libre. Se construirá con materiales de bajo impacto para el medioambiente y, en definitiva, se convertirá indudablemente en un modelo a seguir para otros colegios privados a lo largo y ancho del continente.

Visítanos

Venga a una jornada de puertas abiertas o haga una visita privada